Registro de Documentos

Información de Registros de la Administración

Para facilitar a los ciudadanos conocer en todo momento en que lugar pueden presentar aquellos escritos que dirijan a la Administración, se presenta actualizada una relación de oficinas de registro de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, así como su horario de funcionamiento.

Unidades de Registro

Registro Delegado de la Dirección General de Vivienda y Arquitectura.

Descripción:

Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los Órganos de la Administración Pública.

Fin de la descripcion.

Registro Delegado de la Dirección General de Obras Públicas.

Descripción:

Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los Órganos de la Administración Pública.

Fin de la descripcion.

Registro Auxiliar de la Secretaría General.

Descripción:

Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones que los ciudadanos dirijan a los Órganos de la Administración Pública.

Fin de la descripcion.

Visor de contenido web